A partir 1907, los hermanos Belloso comenzaron a abrir los primeros establecimientos, que desde diferentes zonas del país, iniciaron el negocio de distribución de medicamentos a nivel nacional. En 1925 abren la Botica Nueva, que inició un próspero negocio que daría paso a Farmahorro.

Es en al año 1951 cuando nace la cadena de Farmacias S.A. Nacional Farmacéutica (SANFAR), innovando con un moderno modelo de comercialización de medicamentos, orientado a locales con exhibición.

En el año 2004, el Grupo Mistral adquiere Farmahorro, dándole el empuje tecnológico y logístico necesario para hacerlas crecer aún más y ayudándola a alcanzar los estándares de demanda del mercado de la Venezuela actual.

Como parte de su modernización, en el 2008 Farmahorro se relanza en el mercado con una imagen renovada y nuevos atributos que redefinieron su significado y destino. Hoy la cadena cuenta con 110 tiendas en 43 ciudades del país, tiene un catálogo propio de productos para el cuidado e higiene del bebé, cuidado personal y del hogar con calidad 100% venezolana. Posee un capital humano de más de 1.500 personas aliadas de sus comunidades, dedicadas a ofrecer un servicio cercano y a la medida de las necesidades de los más de 20 millones de clientes que atienden al año, siempre pensando en contribuir con el bienestar de toda la familia venezolana.

Jornadas de Salud
Ventas Corporativas
A tu medida
Encarte Nacional
Encarte Zona Libre
Marca Propia
Síguenos en:
Copyright 2011 S.A. Nacional Farmacéutica. Todos los derechos Reservados Rif: J-00026349-3