Farmahorro abre sus puertas en Ejido, estado Mérida


Ejido cuenta desde ahora con una farmacia moderna, Farmahorro Ejido, ubicada específicamente en el Centro Comercial Campo Alegre, en la Avenida Centenaria.


A la entrada de Ejido, frente a la estación de trolebús Pozo Hondo, se encuentra Farmahorro Ejido, donde los clientes encontrarán más de 5.500 productos entre medicinas, productos de higiene y cuidado personal, cosméticos, bebidas, congelados, snacks y otros, destinados a ofrecer bienestar a la comunidad ejidense.


Ramón Estévez, Presidente de Farmahorro, expresa que los clientes disfrutarán de una experiencia de compra gratificante las 24 horas del día en Farmahorro Ejido, ya que tienen a su disposición un área de atención al público de 105mts cuadrados, con 7 cajas para una excelente y rápida atención, con pasillos grandes e iluminados, así como con asesoría farmacéutica, vigilancia y estacionamiento del centro comercial.


Esta importante cadena de farmacias venezolana continúa demostrando su compromiso por ser el vecino cercano que ofrece bienestar a los venezolanos en cualquier rincón del país y sigue invirtiendo en la capacitación de su gente para garantizar el mejor servicio y la mejor asesoría farmacéutica a sus clientes.


¡Farmahorro, qué bien se siente!


Sobre Farmahorro:
Farmahorro es una cadena de Farmacias encargada de proveer medicamentos y artículos de conveniencia a precios competitivos a sus consumidores. Con capital 100% venezolano tiene 100 farmacias a nivel nacional, con un especial foco en generar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se encuentran.


Jornadas de Salud
Ventas Corporativas
A tu medida
Encarte Nacional
Encarte Zona Libre
Marca Propia
Síguenos en:
Copyright 2011 S.A. Nacional Farmacéutica. Todos los derechos Reservados Rif: J-00026349-3