Abrimos un nuevo Farmahorro en Maturín


Agosto, 2015. Abrimos las puertas de un nuevo Farmahorro en Maturín, estado Monagas, en el C.C. Servimas Monterrey, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo con avenida Principal Monterrey.


Los clientes disfrutarán de una Farmacia cómoda y moderna, con un ambiente agradable, 11 cajas para la rápida atención, atención farmacéutica y por convenios para el bienestar de las familias de Maturín. Allí podrán adquirir medicinas, artículos de cuidado personal, alimentos, cosméticos, bebidas y snacks, que brindarán a sus habitantes mayor comodidad y un mejor acceso a la salud.


Farmahorro continúa demostrando su compromiso de ser cercanos y ofrecerles bienestar a sus clientes, invirtiendo en la capacitación de su gente para garantizar el mejor servicio y la mejor asesoría farmacéutica a todos sus clientes.


Bienvenidos a Farmahorro, ¡qué bien se siente!


Sobre Farmahorro:
Farmahorro es una cadena de Farmacias que provee medicamentos y artículos para la familia a precios solidarios. Su capital es 100% venezolano y tiene hasta ahora 114 farmacias a nivel nacional, con un especial foco en generar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades.


Para contactos de prensa:
Yoely Almeida
Coordinadora de Comunicaciones y Social Media

Teléfono: 0212-6006202. Ext. 469
Email: yoely.almeida@grupomistral.com



Jornadas de Salud
Ventas Corporativas
A tu medida
Encarte Nacional
Encarte Zona Libre
Marca Propia
Síguenos en:
Copyright 2011 S.A. Nacional Farmacéutica. Todos los derechos Reservados Rif: J-00026349-3