Farmahorro trae salud y diversión
a Cumaná


El pasado sábado 2 de junio, la nueva Farmahorro de Cumaná realizó una Jornada de Salud Integral gratuita para todas las familias de la parroquia Altagracia del sector Nueva Cumaná del Municipio Sucre en el Estado Sucre.


A partir de las 9:00 am y hasta las 2:00 pm se le ofrecieron a toda la comunidad servicios de atención médica de medicina general, consultas pediátricas, terapia del dolor, despistaje de hipertensión arterial, várices, osteoporosis y cáncer de mama, en la cual estimamos atender a más 500 personas, entre hombres, mujeres, ancianos y niños quienes además pudieron disfrutar de actividades recreativas, pinta caritas, globo magia, colchón inflable y muchos obsequios sorpresas para todos los pequeños presentes.


Esta importante labor no hubiera sido posible sin la colaboración algunos laboratorios farmacéuticos, quienes apoyan con los servicios médicos e insumos necesarios, permitiéndonos hacer sentir a la familia cumanesa como una comunidad más informada, más preventiva, más saludable y más feliz.


Farmahorro demostramos con hechos nuestro sólido compromiso con Venezuela, brindando atención médica gratuita a las comunidades que más lo necesitan e invirtiendo en nuevos espacios que generan puestos de trabajo, en la capacitación de su gente y en acciones de responsabilidad social, para garantizar su objetivo de ofrecerle salud y bienestar a la familia venezolana.


Sobre Farmahorro:
Farmahorro es una cadena de Farmacias encargada de proveer medicamentos y artículos de conveniencia a precios competitivos a sus consumidores. Con capital 100% venezolano tiene 95 farmacias a nivel nacional, con un especial foco en generar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se encuentran.


Para mayor información:
Rosmay Polato
Jefa de Comunicaciones y Social Media Farmahorro
Teléfono: 0212-6006202. Ext. 436
Email: Rosmay.polato@grupomistral.com

       
Jornadas de Salud
Ventas Corporativas
A tu medida
Encarte Nacional
Encarte Zona Libre
Marca Propia
Síguenos en:
Copyright 2011 S.A. Nacional Farmacéutica. Todos los derechos Reservados Rif: J-00026349-3